Amizián anucnia a los vecinos de las 500 viviendas que en mes y medio se licitarán las obras de reforma integral del barrio. El concejal de Obras Públicas se compromete a instalar de inmediato un desagüe para evitar inundaciones en la iglesia de San Pablo
Las 500 viviendas será el proximo barrio de la capital donde el Ayuntamiento de Almería va a intervenir de una manera integral. El Area de Obras Públicas y Servicios Urbanos ha anunciado a los vecinos el inicio de varias obras de mejora integral del barrio y se ha comprometido a que de inmediato comiencen las obras para la instalción de una rejilla a la entrada de la iglesia parroquial de San Pablo para impedir que cuando llueve con fuerza, el agua se introduzca en su interior y se inunden sus dependencias.
Además, de esta obra, en un plazo de mes y medio, se licitaran las obras de la primera fase de la remodelación integral que cuenta con un presupuesto de 1.100. 000 euros a ajecutar en el proximo año. Estas obras afectaran a entornos como la Plaza del Niño Jesús, Plaza de la Infancia y calles como Darrícal. Los vecinos han mostrado su satisfacción.
El Ayuntamiento mejorará las infraestructuras básicas, así como la instalación de conducciones electricas y de telefon´ñia, la pavimentación de calles y aceras, así como la colocación de un nuevo alumbrado y mejora en las zonas verdes.