Hoy se ha celebrado el consejo de administracion de EMISA. Un Encuentro en el que los consejeros socialistas han pedido que Emisa que deja de hacer solo aparcamientos para residentes. Desde este empresa se asegura que los distintos proyectos que se están poniendo en marcha en la ciudad vendrá a paliar el deficit de aparcamientos publicos
Los consejeros del partido socialista munipal que han asistido al consejo de administración de Emisa, empresa de infratesruturas y servicios del ayuntamiento de almería han pedido que esta empresa se deje de hacer aparcamientos solo para los residentes, ya que aseguran que a día de hoy siguen sin venderse plazas de aparcamiento alcanzando tan solo un 35% de aparacamientos en Gloria Fuertes.
Los socialistas además han pedido que se hagan aparcamientos en la Avenida Vilches y en el centro cine, que serían rotarios y ayudarían a todos los que trabajan por esas zonas a dejar sus coches bien aparcados. Pérez Navas ha dicho que EMISA prevé un beneficio en el 2009 de 200.000 euros si se venden todas las plazas, algo que ven imposible porque según el PSOE no se van vender todas las plazas.
El consejero delegado de Emisa ha anunciado que se ha aprobado un presupuesto cercano a los 12 millones de euros calificandolos como de presupuestos ambiciosos en inversiones y de contención en el gasto.