Hoy se ha colocado de forma simbolica la primera piedra del futuro parking de Las Almadrabillas. El aparcamiento cuenta con tres plantas y con un total de 378 plazas. Por cierto, que es el segundo parking que esta misma semana echa andar
El alcalde de Almería ha acudido a la barriada de Los Molinos para colocar de una manera simbolica la primera piedra del que será el parking subterráneo del barrio. Se trata de el quinto parking que se construye en esta legislatura, un aparcamiento subterráneo con una inversión prevista de cuatro millones y medio de euros y un plazo de ejecución de 14 meses. Contará con tres plantas, sobre una superficie de 3.666 metros cuadrados y se crearán un total de 378 plazas de aparcamiento, que serán unicamente para residentes y abonados en la zona.
La empresa que va a realizar los trabajos será Saico-Intagua de Construcciones y Servicios. Su concesión será por un plazo de 40 años. Además, de las 378 plazas, 365 son para vehículos, 13 para motocicletas y se añaden 45 trasteros libres o asociados a plazas.