Los representantes de la cámara de comercio y Asempal junto al delegado de Gobierno de la Junta han analizado hoy los presupuestos que la administracion autonomica ha destinado a Almeria. Los empresarios esperan que estas cuentas se materialicen en ayudar a las pequeñas y medianas empresas
El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, MaNuel Recio, se ha reunido con el presidente de la Camara de Comercio, Diego Martínez Cano y con el presidente de ASEMPAL, Miguel Uribe para explicarles las inversiones que la Junta de Andalucía va a destinar a la provincia en el año 2009. Los principales temas a tratar aquellos relacionados con la innovación.
Los empresarios han pedido que las ayudas se materialicen en las pequeñas y medianas empresas, que son las que más están sufriendo la crisis.
Por otro lado, desde la Cámara de Comercio se ha pedido mayor agilidad a la hora de llevar a cabo el poligono agroalimentario y el logistico.
Los empresarios han pedido por último que todo lo presupuestado se ejecute integramente porque eso significará provecho para la provincia de Almería.