El viernes por la noche tuvo lugar la entrega de la vigesimo cuarta edición de los premios del mármol. Unos galardones que este año han querido desafiar la crisis, y han recbido el respaldo de empresarios y administraciones.
La noche magnética. Ese fue el emblema bajo el que se celebraron los galardones del Mármol. La vigesimo cuarta edición quiso mostrar la unión que tiene el empresariado de la comarca ante la crisis tan imortante que se está viviendo, y lo hicieron con su mejor cara y engalanándose como siempre.
El grupo Joly fue el medio de comunicación que recibió el galardón por la labor realizada por el periódico Almería Actualidad en el sector del mármol y el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, que recibió el premio a la persona, por la labor realizada para impulsar el uso de la piedra natural en las obras de la capital.
Una velada que estuvo respaldada por la presencia de casi 700 personas y en la que se hizo especial incapié en la ayuda que necesitan por parte de las administraciones para seguir siendo uno de los motores de la provincia.