El Cultura del Ayuntamiento de Almería situado un año más su tradicional Belen Municipal en el mirador de la Rambla. Un nacimiento que en esta ocasión está más completo que nunca. Los visitantes que se acercan a contemplarlo se muestran encantados con lo que alli ven.
Un año más el área de Cultura del Ayuntamiento de Almería ha situado ya su tradicional Belen Municipal en el mirador de la Rambla. Se trata de una carpa que acoge estas cientos de figuras, algunas de ellas incluso con movimiento, que hacen las delicias de grandes y pequeños. Un nacimiento que en esta ocasión está más completo que nunca. Este belen tiene como novedades la presencia de un panadero, que amasa el pan, una churrera e incluso un mulo que mueve el molino. Los visitantes que se acercan a contemplarlo se muestran encantados con lo que alli ven.
El Belen Municipal permanecerá abierto hasta el proximo día 6 de enero en horario de 10:30 de la mañana hasta las dos de la tarde, y de las cinco a las nueve de la noche. Todo aquel que desee visitarlo, tan solo debe desplazarse hasta el mirador de La Rambla. La entrada es gratuita.