El edificio INFAD, ha sido el galardonado con el primer premio del concurso municipal de decroración e iluminación de fachadas. Un concurso que ha organizado el área de Particiapción Ciudadana para promover el embellecimiento de la capital.
La concejal de Participación Vecinal del Ayto de Almería, Pilar Ortega ha entregado los premios del primer concurso vecinal de Ornamentación e Iluminación de fachadas que se ha celebrado en todos los barrios de la capital. Dicho concurso ha pretendido inicir la tradición navideña en el mundo vecinal, reconociendo los esfuerzo de los vecinos por adornar sus propias casas.
El servicio municipal de voluntariado fue el encargado de informar inmueble a inmueble del concurso que ponia en marcha el consistorio y hoy se ha conocido el fallo. Se han repartido tres premios. El primero fue para losvecinos del plaza San Sebastián nº8, el segundo para la zona de El Zapillo, en la plaza Beninar y el tercero para la zona de la plaza de Toros, concretamente en la calle Restoy. El premio ha sido una cesta de navidad obsequio de un centro comercial de la capital