La suerte ha pasado casi de largo por Almería. La localidad de Garrucha sí ha repartido más de 2 millones de euros gracias a un quinto premio, pero en la capital no ha recaído ningún décimo de este esperado sorteo de la lotería de Navidad.
Como todos los años muchas personas esperaban desde primera hora de la mañana para seguir en directo el sorteo de Navidad. En las caferías del centro de la ciudad el sonido de los niños de San Ildefonso acaparaba todas las miradas durante la hora del desayuno.
Los almerienses se han gastado una media de 60 euros en décimos prácticamente la misma cantidad que en 2007. PAra las administraciones de lotería hoy es uno de los días más importantes del año.
En la provincia únicamente ha caído un quinto premio en la localidad de Garrucha. En total se han venidido 45 series del 36.199 lo que equivales a más de 2 millones de euros.Y aunque en la capital no se ha vendido ningún premio, siempre quedará la salud y el seguir trabajando.
Los almerienses volverán a ilusionarse con el sorteo del niño que será el próximo 5 de enero. Habrá que esperar a ver si en esta ocasión la suerte no pasa de lado.