El pasado 6 de enero fue el día de la ilusión de los miles de niños almerienses que se encontraron al despertarse con la llegada de los Reyes Magos a sus casas. Coches, muñecas y juegos infantiles fueron algunos de los regalos que sus majestades de Oriente dejaron en los hogares de Almería.
Tras una larga noche los niños fueron ayer los protagonistas de todos los hogares almerienses. Durante toda la mañana disfrutaron abriendo los regalos que los Reyes Magos habían dejado en sus casas. Muñecas, juegos infantiles y numerosas sorpresas esperaban en la casa de Lucía una pequeña de apenas 3 años que ilusionada iba rompiendo el papel de cada regalo que se había encontrado debajo del árbol de Navidad.
Pero durante toda la noche los Reyes Magos habían estado trabajando tras desfilar por las calles de Almería en la tradicional cabalgata, una cabalgata que un año más Interalmería Tv retransmitió en directo. Melchor, Gaspar y Baltasar junto numerosos artistas participaron en este recorrido que hizo las delicias de los más pequeños como cada 5 de enero.