Más de 200 ingleses que viven en disttintos municipios del Almanzora se han manifestado hoy por las calles de la capitalpara pedir el cese de loos abusos urbanísticos que se producen a su entender en esta zona de la porvincia. En este momento hay 5.000 viviendas ilegales en esta comarca.La comunidad extranjera asegura sentirse engañada
La mayoría de los extranjeros que este mediodia se han concentrado en Puerta de Purchena son jubilados.Proceden de Reino Unido o Alemania y un dia decidieron venir a la provincia para pasar el restos de sus vidas. Aseguran que para ellos estar en España era un sueño que ahora se ha truncado ante el peligro de que sus viviendas puedan ser derribadas.
Más de 200 ingleses se han mafiestado por las calles de la capital para denunciar que las administraciones miran hacia otro lado ante un problema del que ellos no son responsables.
La comunidad extranjera que reside en la provincia pide que se ponga en marcha una comision de investigación que aclare los graves problemas urbanísticos que se están produciendo en Almería.