La mejora del paseo de La Castañeda en la zona norte de Retamar y la construccion de una rotonda en el acceso al barrio del Puche son algunas de las actuaciones que se han aprobado hoy en la Junta de Gobierno Local. Además, el consistorio vuelve a pedir la cesión de los terrenos de la Nacional 344 para desdoblarlos.
La Junta de Gobierno local, ha tratado un total de 20 puntos en el orden del día, entre los que destaca cuatro nuevos proyectos que se van a financiar con el plan de inversión local. Se trata de la mejora del paseo de la Castañeda, en la zona norte de Retamar así como la adecuacaión de zonas verdes en este mismo barrio. En el cementerio de San José se harán 850 nuevos nichos, y 160 columnarios, y por último.
También se han aprobado pagos por importe de más de dos millones y medios de euros, así como poner vigilancia en los distintos recintos culturales del ayuntamiento. Por otro lado, el portavoz del equipo de gobierno municipal ha vuelto a pedir al ministerio de Fomento la cesión de los terrenos de la Nacional 344 para desdoblarlos
El consistorio almeriense pide el mismo trato que dispensa el equipo de gobierno cuando la Junta o Gobierno central piden terrenos.