El Ayuntamiento podrá contratar a más de 600 trabajadores gracias a las obras que se van a poner en marcha a través del Fondo de Inversion. El equipo de Gobierno tiene ya listos los 30 proyectos que presentarán al Ministerio. Amizián lamenta el doble rasero del PSOE “que aquí dice una cosa y donde gobierna hace otra”.
El Ayuntamiento de Almería ha finalizado la redacción de todos los proyectos que entregara al Ministerio para que sean financiados por el Plan de Inversión local. A cuatro día que finalice el plazo, el consistorio almeriense cumple con todos los requisitos solicitados por el ejecutivo central.
El edil de Obras Públicas, Francisco Amizián ha explicado que van a contratar a un total de 601 trabajadores de forma directa, aunque también se prevé que haya algun contrato más de forma indirecta. Amicián ha aprovechado para contestar a algunas de las criticas vertidas por el PSOE.
El concejal por último ha recordado que el Ayuntamiento no sólo no ha presentado un número de proyectos por encima de la media de España sino que está pendiente de concretar los proyectos con cargo a la financiación del Plan Proteja de la Junta de Andalucía.