El edil de Seguridad y Movilidad, José Carlos Dopico, ha pedido en una reunión con los vecinos de Los Almendros, más concienciación ante los actos vandálicos ocurridos hace unos días contra un autobus. El concejal les ha señalado que sí en dos meses se vuelven a repetir estos desagradables actos tendrá que suspender la subida del bus a la barriada.
El Ayuntamiento de Almería y la empresa Surbus decidieron suspender el pasado viernes la última parada de autobús de la línea 7 en el barrio de Los Almendros, tras sufrir el vehículo un acto vandálicos la noche anterior.
Un servicio que ha vuelto a reanudarse aunque solo será hasta las ocho de la tarde. El edil de movilidad, José Carlos Dopico, ha pedido en una reunión con los vecinos concienciación y les ha señalado que sí en dos meses se vuelven a repetir los actos vandálicos se suspenderá esta línea.
No obstante, el concejal ha pedido a la subdelegación del gobierno mayor presencia policial puesto que las competencias son directamente suyas.
El concejal se ha reunido a primera hora de la tarde con los vecinos de Los Almendros, para explicarles la situación si los actos vandálicos persisten.