El alcalde de Almería ha visitado las obras del parking Público Padre Méndez, cuyo grado de ejecución a día de hoy es de un 35%. Se trata del parking subterráneo más grande que tendrá la capital, con un total de 1034 plazas distribuidas en tres plantas. En estos momentos el porcentaje de plazas vendidas es del 37%.
El alcalde ha visitado las obras del parking Público Padre Méndez, cuyo grado de ejecución a día de hoy es de un 35%, por lo que desde el Ayuntamiento se encuentran muy satisfechos con las ventas. Se trata del parking subterráneo más grande que tendrá la capital, con un total de 1034 plazas distribuidas en tres plantas. La primera estará destinada a rotación, con un total de 328 plazas, mientras que el resto serán para los vecinos del barrio. Además 21 son para minusválidos. En estos momentos el porcentaje de plazas vendidas es del 37%.
La cubierta del parking estará finalizada, segun el propio alcalde a principios del mes de septiembre para facilitar el acceso de los niños a esta zona donde hay diversos colegios, aunque el final de la obra será los primeros dias del próximo año.
El presupuesto de esta obra alcanza los 12 millones de euros. La empresa adjudicataria del proyecto y ejecución de la obra es Ortiz construcciones y Proyectos.