El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Almería ha acusado al equipo de gobierno de un posible delito contra el medio ambiente, por el vertido incontrlado de residuos inertes. El PSOE cree que hay una falta de control por parte de la policía medioambiental, aunque anuncian que no iran a los juzgados.
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Almería ha denunciado un posible delito medioambiental por el vertido incontrolado de residuos inertes y por dejadez de funciones del área de Urbanismo. Aseguran que tras realizar una recorrido por la capital, han detectado ocho puntos en los que se están vertiendo residuos incontrolados.
Los socialistas aseguran que las zonas de vertidos incontrolados se encuentran en Los Molinos, a la espalda de las Chocillas junto a Urbaser, la zona de Villablanca, debajo de Torrecárdenas, en la zona de El Puche, Vega de Aca y Nueva Almería, zona de Los Almendros dirección hacia Villamaría, y por último solares en la zona de La Molineta.
El PSOE municipal cree que hay una falta de control por parte de la policía medioambiental, y anuncian que no iran a los juzgados ya que esperan que el equipo de gobierno reaccione.