Faltan pocos días para que comience la Semana Santa y también los pequeños quieren participar de la Semana de pasión. La Avenida Federico García Lorca ha sido el lugar por el que han procesionado los niños del Colegio Público Fátima y del Arcángel.
Como si de una verdadera Hermandad se tratara llegaba en procesión el primer paso del Colegio Público Fátima. Un recorrido dirigido por estos pequeños penitentes que orgullosos acompañaban a la imagen. Una iniciativa protagonizada por los niños, que han elaborado con ayuda de los profesores los trajes de penitentes, las mantillas e incluso el trono y la imagen que portaban.
Tras varios minutos de espera llegaba también en procesion el paso del colegio El Arcangel, llegado este momento los alumnos han escenificado el encuentro, una de las procesioens con más solera de la Semana Santa en la que coinciden tres pasos: el de Nuestro Padre Jesús de Nazareno, nuestra Señoa de la Amargura y la Verónica.
Los pequeños son conscientes del significado de esta festividad. Una vez que ambos colegios se han hermandado en procesión, los pequeños han finalizado su itinerario para encerrar a la imagen en el patio de sus respectivos colegios.