Cien medidas en materia económica son las que ha presentado la número tres del PP en el Congreso a los empresarios almerienses para poder salir de la crisis actual. En la sede de Asempal ha mantenido una reunion en la que el presidente de esta entidad, que ha resaltado que lo que realmente necesitan las pequeñas y medianas empresas es dinero.
La sede de Asempal ha sido el lugar escogido para que la portavoz adjunta en el Grupo Popular, Fátima Báñez, presente el plan de crisis que el PP ha ideado con una serie de propuestas urgentes para superar la crisis. Báñez ha recordado que Almería ha pasado de ser el motor económico de Andalucía a convertirse en una de las provincias con más desempleo.
Para el presidente de ASEMPAL, Miguel Uribe, está muy claro lo que las pequeñas y medianas empresas necesitan para superar la crisis.
Un encuentro en el que la portavoz popular ha asegurado que en el PP van a seguir apostando por un cambio radical de las políticas económicas, para acabar con la crisis.