El alcalde de Almería ha participado un año más en la cuestación de lucha contra el cáncer. Una jornada organizada por la asociación española contra el cáncer cuyo lema ha sido “ayúdanos, ayúdate”. El consistorio ha vuelto a colocar una mesa petitoria en el Paseo de Almería.
En el paseo de Almería la Asociación española contra el cáncer ha instalado diversas mesas de cuestación. El Ayuntamiento de Almería también ha puesto su granito de arena, como cada año, colocando la suya propia donde todos los concejales han salido a la calle para pedir a los almerienses una ayuda para las miles de personas afectadas por esta enfermedad. El primer edil ha acudido para colaborar, donde este año se desarrolla bajo el lema “ayúdanos, ayúdate”.
La cantidad recaudada se destinará, entre otros, a proyectos como la financiación de ayudas a la investigación convocadas anualmente por la fundación científica de la asociación española contra el cancer, lo que permite seguir impulsando la investigación de calidad en España, que redundará en una mejor calidad de vida del paciente y en un mejor futuro para todos.