El nuevo Subdelegado del Gobierno, Andrés de las Heras, se ha referido a la polémica del soterramiento. En su primer encuentro con la prensa tras su nombramiento Andrés de las Heras dice que está va trabajar para intentar acercas posturas entre Fomento y el Ayuntamiento.
Hoy se ha visuzlizado el relevo en la Subdelegación del Gobierno. Miguel Corpas, que dejó el cargo para ser Delegado del Gobierno de la Junta, ha acompañado a su sucesor en el primer encuentro con la prensa. Andrés de las Heras ha agradecido la confianza depositada en él y enseguida ha entrado en harina hablando de temas de actualidad.
El nuevo subdelegado ha terciado en la polémica del soterramiento y dice que está dispuesto a buscar un entendimiento entre Fomento y el Ayuntamiento. De las Heras también ha explicado que seguirá negociando con los dueños de los chiringuitos y no descarta una solución tras el acuerdo alcanzado en Huelva. El Subdelegado además ha confirmado que la OTAN ha suspendido la reunión prevista en Almería con los países del Mediterráneo.