Esta mañana el Partido Popular continuaba con su campaña electoral. Hoy ha visitado la ciudad el secretario general de los populares europeos, Antonio López-Istúriz, que ha pedido políticos para Europa que se hagan respetar y no vayan a las negociaciones con los brazos caídos.
El secretario general del PP europeo, Antonio Pérez-Iztúriz, ha estado hoy en Almería con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene estos comicios del 7 de junio, elecciones euroeas, ya que la mayoría de las directrices que se aprueban en Europa, asegura, nos afectan a todos. Pérez-Instúriz asegura que los políticos que estén en Europa tiene que tener ganas de luchar y negociar para defender los problemas, en este caso de los almerienses.
El parlamentario popular europeo ha señalado que la política agraria común y sobre todo la disponibilidad de fondos para financiar infraestructuras, pasando por la modernización de la flota pesquera, las directivas medioambientales, las subvenciones al desarrollo industrial de la comarca del mármol, las redes de transporte y logistica transnacional o la canalización de los flujos turisticos serán claves en la acción de las instituciones europeas cuyo parlamento se vota el 7 de junio