Esta mañana ha habido pleno extraordinario, con un total de 16 puntos, la mayoría de ellos aprobados por unanimidad. La rehabilitación de la casa consistorial ha creado controversia, ya que de nuevo se ha recordado el retraso tan grande que acumula. El edil de Urbanimo, Juan Megino, ha dicho que será complicado que esta segunda fase arranque en 2009.
Doble sesión en el Palacio de los Marqueses de Cabra. Primero una sesión ordinaria de la empresa Emisa, y posterirormente un pleno extraordinario, con un total de 16 puntos, la mayoría de ellos aprobados por unanimidad, como el reconocimiento extrajudicial que se ha aprobado de las obras de rehabilitación de la casa consistorial, un aspecto que ha creado controversia, ya que de nuevo se ha recordado el retraso tan grande de la primera fase de las obras.
Por su parte el edil de Urbanimo, Juan Megino, ha asegurado que será complicado que la segunda fase de las obras arranque en este año 2009.
Otro punto que han suscitado debate han sido el referente a la resolución de alegaciones y aprobación definitiva del reglamento del consejo sectorial de sostenibilidad, que finalmente ha sido aprobado por unanimidad.