El alcalde de Almería ha visitado esta mañana las obras de los vestuarios del Complejo Deportivo Rafael Andújar. La estructura del edificio está terminada y en breve se acomaterán los trabajos de la cubierta e instalaciones.
El alcalde de Almería ha visitado las obras de los vestuarios del Complejo Deportivo Rafael Andújar de El Zapillo, que ejecutan operarios de la empresa Al Haud y cuentan con un presupuesto de 336.520 euros.
El primer edil, acompañado por el concejal de deportes, Juan José Alonso, ha comprobado que después de varias semanas de trabajos la estructura del nuevo edificio ya está terminada y ahora se van a acometer las obras de la cubierta y de las instlaciones, como electricidad, fonatnería y revestimientos.
Ocupará una superficie de 300 metros cuadrados construidos, dentro de los cuales se distribuirán ocho vestuarios, un botiquin, un almacen y una sala de calderas. Su conclusión está prevista para finales de año. Será una zona que facilitará que todos los vecinos de este barrio puedan disfrutar tanto del fútbol como del pádel, pues contará con 5 pistas de éste deporte.