Las obras del aparcamiento de Padre Méndez cumplen los plazos previstos. El alcalde de la capital y el consejero delegado de Emisa han visitado el parking subterráneo, que se convertirá en el más grande de la ciudad de Almería. Contará con 1034 plazas de aparcamiento.
El parking más grande de toda Almería será el de Padre Méndez, que marcha a muy buen ritmo segun ha podido comprobar el alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez, en una visita realizada hoy acompañado por el concejal delegado de EMISA, Esteban Rodríguez y el concejal de Urbanismo, Juan Megino. Se pretende que esté finalizado en su superficie para mediados del mes de septiembre.
El parking tendrá un total de tres plantas con 1034 plazas de garage, y la primera de ellas será para uso rotacional, siendo las dos siguientes para residentes. El resto de las obras estarán listas a finales de año. Además el alcalde ha dicho que existe la posibilidad de que se instale un carril bici en esta zona que conecte esta zona con la N-340
El parking de Padre Méndez contará con 701 plazas para residentes y 333 rotacionales. Tendrá siete accesoso peatonales y seis ascensores, así como dos entradas y dos salidas para vehiculos. El precio de las plazas oscila entre los 18.400 y los 20.000 euros.