Hoy ha habido Junta de Gobierno Local y se ha aprobado el expediente de contratación de las obras de rehabilitación del Mercado Central. Además, se ha adjudicado provisionalmente la reforma de la Casa de la Juventud y de la de Valente. Por último, Venzal ha dudado de que una actuación como la rehablitación del ayuntamiento sea ejemplar sí se olvida ponerle internet.
La Junta de Gobierno local, ha aprobado el expediente de contratación de las obras de remodelación del mercado central. Un pliego de condiciones que cuenta con un presupuesto base de licitación que asciende a 13,9 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses. El portavoz del equipo de gobierno Pablo Venzal ha asegurado que desde la Junta les han puesto ciertas trabas a la hora de concederles una subvención. Venzal ha explicado que esta obras comenzarán muy pronto.
Tambien ha salido adelante la adjudicación de la red electrica de la primera fase de obras de la plaza vieja, ya que sí ástas no se acometen, no podría comenzar el traslado de las dependencias municipales al nuevo Ayuntamiento.
Además la Junta de Gobierno ha aprobado muchas certificaciones de obra, como la adjudicación definitiva a la empresa Jarquil de la Escuela Municipal de Música, que se construirá en la Casa de la Juventud, la adjudicación a COPSA de la rehabilitación y puesta en valor de la casa de Jose Angel Valente y la adecuación y mejora de calles del barrio de Los Ángeles y de Ciudad Jardín.