Esta mañana nos hemos desplazado hasta la barriada de Los Molinos para comprobar como marchan las obras del parking subterráneo que se construye en la calle Instinción. Unas obras que segun la empresa constructora, marcha a buen ritmo, y cumpliendo todos y cada uno de los plazos. Tendrá 3 plantas y albergará 365 plazas.
El parking subterráneo de Los Molinos ya tiene hecho el cajón de 11 metros de altura, y en estos momentos se está cimentando la tercera de las plantas. Este parking contará finalmente con 365 plazas, destinadas tan solo a residentes. Unas obras que van a durar cerca de 14 meses, y se espera que para junio del año que viene esten terminadas.
La empresa encargada de ejecutarlas SAICO-INTAGUA se encargará también de diseñar la superficie, que estará ajardinada, con juegos infantiles, diversas pistas polideportivas, un kiosko, y con dos entradas al parking.
El edificio se explotará a través de una concesión por un tiempo de 40 años, mediante una cesión de uso a los particulares. Las plazas de aparcamiento, que ocupan aproximadamente 5×2,5metros, tendrán un precio cercano a los 16.500 euros