Hoy como todos los lunes se ha celebrado Junta de Gobierno con 37 puntos en el orden del día. Entre los temas más destacado Venzal se ha referido a la posibilidad de revitalizar el casco histórico con comercios destinados a la hostelería y restauración.
Entre los temas más destacados, Pablo Venzal ha anunciado que se va a adjudicar la nueva señalización turística por 50.000 euros. Además también y con motivo del verano se va a renovar toda la señalización de las playas. En la Junta de Gobierno se ha aprobado la constratación de un furgón para la Policía Local. Precisamente Venzal ha anunciado que se está realizando un estudio para la renovación íntegra del parque de vehículos de la Policía Local. Sobre la nueva casa consistorial, el portavoz del Equipo de Gobierno ha anunciado que se están ultimando los contratos para el traslado de los servicios al nuevo consistorio. Además ha asegurado que es posible que los bajos de la Plaza Vieja se destinen a restauración y hostelería con el fin de revitalizar la zona.
Por otro lado, el equipo de Gobierno espera celebrar su primer pleno en el mes de julio.
Lo que si se ha aprobado es la adjudicación del mobiliario que se instalará en la nuevas dependencias para las priemras áreas municipales.