Hoy arrancan las rebajas, y si se han pasado por el centro de la ciudad, o por una superficie comercial imaginamos que ya lo habráon podido comprobar
los escaparates muestran sus descuentos del 30, el 40 o el 50%, y se prevé que cada uno de lso almerienses gastarán de media unos 85 euros en este periodo de rebajas.
Como no podía ser de otra forma, día uno de julio, día de rebajas, y es que de manera oficial han comenzado los descuentos en todas las tiendas de la provincia. Los carteles de rebajas ya cuelgan de todos los escaparates y los almerienses han comenzado a gastar su dinero. De media se espera que cada uno gaste 85 euros durante este periodo. Desde la Unión provincial de Consumidores presentan una serie de consejos, que esperemos apliquen para no realizar compras compulsivas, adquiriendo solo de aquellos productos que de verdad necesite.
En los escaparates de las superficies comerciales se muestran ya los descuentos que oscilan entre el 30 o el 50% y en algunos incluso hasta el 70%.
Los comercios confían llenar unas cajas vacías debido a la crisis. Para que no haya ningun tipo de problema los inspectores de consumo harán en la provincia hasta 70 controles en tiendas de Almería.