El consejero de Turismo, Luciano Alonso, ha entregado ayudas a los espacios comerciales de la provincia, y en el evento ha aprovechado para recalcar que espera que la campaña turística de verano sea buena a pesar de la crisis.
El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso ha estado en Almería y se ha pronunciado acerca de la campaña turística de verano en la provincia, éste ha asegurando que espera sea buena.
Sobre los chiringuitos de verano, el consejero ha pedido a los populares que no critiquen tanto, ya que hasta el mes de spetiembre está solventado que puedan trabajar sin ningun problema este tipo de establecimientos. Y que a partir de entonces ya será cuando se vuelva a negociar.
El consejero ha entregado una serie de ayudas para fomentar el asociacionismo comercial en la provincia, que ascienden a un importe de 770.000 euros Lo que pretenden estas ayudas es mejorar la competitividad de este sector comercial. Entre los agraciados se encuentran el centro comercial abierto o al que se ha creado en la barriada de Nueva Andalucía.