De nuevo hay que lamentar un nuevo acto vándalico, cuatro coches han sido incendiados esta madrugada en la zona del Zapillo. El Fuego ha afectado seriamente a las viviends proximas. Los vecinos han mostrado su indignacion ante este suceso
Cuatro vehículos han quedado totalmente calcinados en la calle Motril de la barriada de El Zapillo, debido a los actos vándalicos que se han cometido esta madrugada, al parecer por cuatro personas que entre las 2,30 y las 4 de la madrugada rondaban por esta zona. El fuego ha afectado a los cuatro coches y tambien a las fachadas de las viviendas más proximas a los vehiculos. Uno de los vecinos afectados relataba lo acontecido.
Otro de los vecinos que vivía en frente y que es dueño de un taller mecánico explicaba que habia escuchado una explosión y que de inmediato salió a la calle a sofocar el incendio.
Además, una hora antes en otras dos zonas de la ciudad, concretamente en Nueva Almería y Retamar se tuvo que actuar por la quema intencionada de diversos contenedores. La Policia Local identificó pocos minutos despues a estas 4 personas, gracias a la colaboración de diversos vecinos, y las puso a disposición de la Policia Nacional, que es la que en estos momentos dirige toda la investigación.