El Partido Popular ha mostrado su rechazao ante la actitud de los dirigentes del PSOE entorno a temas tan importantes como la agricultura, motor principal de la provincia. Javier Aureliano García, secretario provincial del PP, ha pedido a secretario general del PSOE, Diego Asensio, que dige qué han hecho estos últimos años por la agricultura provincial.
El Partido Popular de Almería ha mostrado su rechazo ante la actitud de los dirigentes del PSOE almeriense, entorno a temas tan importantes como la agricultura, motor principal de la provincia. Aseguran desde el PP que el PSOE antepone siempre sus intereses partidistas a los de los agricultores almerienses.
Los populares ponen como ejemplos claros de intereses partidistas socialistas el Trasvase del Ebro, que vendría muy bien a los trabajadores del campo de la provincia, pero que ellos prefieren no poner en marcha por directrices de su partidos. El secretario provincial del PP, Javier Aureliano García, también ha criticado la postura de la ministra de votar en contra de los márgenes comerciales, cuando conoce que favorecerían de forman importante a la provincia. Los populares exigen coherencia y piden explicaciones de todas estas negaciones a los agricultores de la provincia.