Los parlamentarios del PP han realizado un balance del curso político que ahora se cierra. Aseguraban que están profundamente descontentos con los tres meses de José Antonio Griñán como presidente de la Junta de Andalucía.
Los parlamentarios del PP de Almería han realizado un balance del curso político que ahora se cierra en la jornada de hoy con el debate de financiación autonómica. Éstos han asegurado que están profundamente descontentos con los tres meses de José Antonio Griñán como presidente de la Junta de Andalucía, porque afirman que es más de lo mismo.
Los populares han recordado que en el consejo de gobierno que se celebró en Almería hace un año se realizaron muchas promesas, pero que no se han visto reflejadas. Han anunciado que han presentando 1400 iniciativas en el Parlamento, en las que han tratado tanto la situación financiera de los ayuntamientos, como la inmigración ilegal, o la educación. Los populares han anunciado que a partir de septiembre volverán con nuevas iniciativas.
El PP de Almería además, ha recordado las inicitivas presentadas en materia de infraestructuras tan importantes para Almería como el Soterramiento, la conexión aerea con Aevilla, la llegada de la A-92 y la autovía del mármol.