Las obras del futuro boulevard de Los Molinos ya han echado a andar. Los obreros han comenzado su construcción paritendo de la zona de Carrtera de Níjar, para de forma posterior ir adentrándose en el barrio de los Molinos.
Las obras del futuro boulevard de Los Molinos ya han echado a andar. Los trabajos han comenzado en la zona de la Carretera de Níjar que linda con el Puche, para poco a poco ir adentrándose en el barrio. Unas obras que consistirán en la renovación de las infraestructuras de urbanización de toda la vía, por lo que se procederá a la sustitución de toda la red de suministro de agua y de saneamiento. Además el consistorio prevé la sistitución del acerado y del asfaltado de la tradicional carretera. Los vecinos son conscientes de las molestias que ocasiona una obra de este tipo pero aseguran que este barrio estaba necesitado de mejora.
Se trata de una demanda histórica de los vecinos de esta barriada, que a partir de ahora contará con una amplia acera para ir desde Los Molinos, hasta El Puche