Esta mañana el Consejero de Empleo, Antonio Fernández, ha presentado el proyecto del nuevo centro de Prvención de Riesgos laborales de Almería. Un edificio que contará con 8500 metros de superficie construida, y que estará ubicada en la barriada de Cortijo de Grande.
Un edificio que contará con 8500 metros de superficie construida, y que estará ubicado en la barriada de Cortijo de Grande, concretamente en la plaza de Dalías. Un inmueble en el que se invertirán seis millones de euros, con un periodo de ejecución de 18 meses, y que puede ser una realidad en el año 2011. El consejero de Empleo ha destacado que en el pirmer trimestre del año ha habido una dismución del número de accidentes
Por cierto que Fernández ha destacado que la Junta está llevando a cabo la nueva descentralización que prometió José Antonio Griñán. Por primera vez los delegados pueden ejecurar obras y adjudicarlas, sin que haya firmado antes el consjero de Obras Públicas. Las competencias de los delegados serán cada vez ma´s similares a la los consejeros.