En Roquetas de Mar se ha clausurado la e escuela de verano del Partido popular. El encargado de realizarlo ha sido el presidente del PP Nacional, Mariano Rajoy, quien ha hablado fundamentalmente de la crisis. Además ha adelantado lo que serán sus objetivos de cara al curso de septiembre.
Empezar a preparar las elecciones municipales. Trabajar fuertemente en las instituciones públicas, y reformar todo lo que sea posible, para crear una alternativa al gobierno actual. Esos han sido los objetivos que ha presentado esta mañana el liider el PP Nacional, Mariano Rajoy, además ha dado las recetas fundamentales para salir de a crisis.
Mariano Rajoy ha presentado el reto de cara a nuestra provincia, asegurando que pasa, por ganar la diputación y el mayor número de ayuntamientos.
Además ha dicho que no se preocupen los agricultores, que su partido luchará por la agricltura de la provincia. La secretaria de organización del PP, Ana Mato, ha sido la encargada de presentar el balance de esta escuela.
Una escuela de verano, que durante los últimos tres dias ha contado con la presencia de más de 40 intervenciones de los principales analistas políticos del Partido.