Los trabajos comenzarán a finales de año, y supondrán una inversión de 4 millones de euros. Unas instalaciones que comenzarán a construirse a finales de año y que esperan esten en marcha en verano del añó 2011.
Cuatro mil cuatrocientos metros cuadrados tendrá la sede de Tecnova, el centro tecnológico de la industria auxilar agrícola, que se ubicará en junto al edificio central del PITA. Unas instalaciones que comenzarán a construirse a finales de este año y que estarán concluidas en verano del año 2011. Contarán con una plantilla de 40 trabajadores cuando el centro se encuentre a pleno rendimiento. El Consejero de Innovación, Martín Soler ha anunciado que el convenio para la puesta en marcha de este complejo ya lo ha firmado la ministra de Innovación, la consejería del ramo y el presidente de Tecnova.
Este centro permitirá dotar a las empresas de infraestructuras y equipamientos tecnológicos necesarios para su desarrollo, consolidación y crecimiento, Una inicitiva que arrancó en el año 2001 y que ahora ha visto germinar su fruto