La ciudad del taxi de Almería está más cerca. La Consejera de Obras Públicas, Rosa Aguilar, ha firmado hoy una subvención excepcional de 300 mil euros para que el proyecto se pueda hacer realidad en poco tiempo. La ciudad del taxi irá en el polígono del sector, 20, junto a El Puche. En lo que va de año se han abierto 150 expedientes sancionadores a taxistas piratas.
Los taxistas de la provincia están de enhorabuena. El sector se ha reunido hoy con la Consejera de Obras y Transportes, Rosa Aguilar, para formalizar el acuerdo que permitirá poner en marcha la ciudad del taxi. La Consejera ha firmado una orden para unsa subvención excepcional de 300 mil euros.
La ciudad del taxi es una revindicación de 12 años de los taxistas almerienses. Se ubicará en el polígono del sector 20, junto a El Puche, y ofrece todos los servicios que necesitan los taxistas. En el encuentro también se ha dado a conocer que en lo que va de año ya se han abierto 150 expedientes sancionadores a taxistas piratas. La mitrad de ellos con orden de precinto del vehículo. Los taxistas reconocen que los inspectores y la policía están trabajando, pero aseguran que los taxistas piratas se están traslando ahora a otros puntos de la ciudad.