Los capitanes del primer equipo y del filiarl, Jose Ortiz y Galán, fueron los encargados de eralizar ayer por la noche la ofrenda floral a la virgen del Mar en su santuario. Un sentido homenaje que contó con la presencia del equipo, así como la totaldiad del cuerpo técnico, y miembros del ayuntamiento y la Jnta de Andalucía.
Un año más se cumplió la tradición y la plantilla, cuerpo técnico y directivos, tanto del primer equipo de la Unión Deportiva, como del filial, acudieron al santuario de la virgen del Mar, patrona de la ciudad, para realizar la habitual afrenda floral.
A las nueve en punto comenzaba el acto en un santuario abarrotado, en el que el capitan del priemr equipo, Jose Ortiz, y el del Filial, Galán, entregaron sendos ramos de flores a la virgen. De forma posterior sus compañeros pasaron debajo de manto de la patrona, para rogarles suerte en esta, su tercera temporada en primera división. Después firmaron en el libro de honor y se hicieron al tradicional foto, con as autoridades políticos y con el cuerpo técnico de la Unión Deportiva lmería. En a mente de todos, permanecer un año más en la liga de las estrellas.