Después de tantos días de fiestas, la ciudad han comenzado su normalidad. Desde ayer los comerciantes que se habían instalado en la Avenida del Mediterráneo han estado desmontando sus puestos de comida, así como las diversas atracciones.
Después de ocho días de fiestas, la ciudad han comenzado poco a poco a recobrar su normalidad, desde ayer todos los feriantes y comerciantes que se habían instalado en la Avenida del Mediterráneo han estado desmontando sus puestos. La desolación en la superficie donde se ha asentado la feria es patente. El área de mantenimiento del Ayuntamiento de Almería ha puesto en marcha un equipo de limpieza, cuyo fin es dejar toda la zona en perfecto estado de revista, para que en poco tiempo parezca que no ha ocurrido nada en esta parte de la ciudad.
Las casetas poco a poco se demontan y para el miercoles estará todo finalizado.
Ahora todos aquellos que han montado en esta feria esperan que el nuevo recinto ferial elimine todos y cada uno de los problemas que genera una instalción de una caseta.
El movimiento de trabajadores, feriantes y ciudadanos es constante en esta zona. La mayoría de las atracciones de feria ya estan desmontadas y tan sólo quedan algunas casetas y la portada de feria de este año 2009, dedicada a la Antitua Estación del Ferrocarril, que en un par de día será rapidamente desmontada.