Y hoy le ha tocado el turno a los socialistas a la hora de hacer un balance de lo que ha sido la feria. Para el grupo municipal socialista ha sido penosa, insulsa, cutre y falta de imaginación
El grupo municipal socialista en el conisitorio almeriense ha realizado un balance de la feria 2009, en la que han afirmado que ha sido una feria penosa, insulsa y con falta de imaginación.
Además los socialistas no están de acuerdo en que ha sido limpia y participativa, y tampoco en que haya estado organizada, ya que estiman que parecía un mercadillo ambulante ilegal. Han hablado también de los conciertos, asegurando que tan solo ha habido dos. Por todo esto han pedido una reunión al alcalde para hacer un diseño conjunto del nuevo ercinto ferial, y evitar que sea similar al que hemos tenido este año.
Además han echado de menos que una ambulancia UVI movil estuviese en el recinto para actuar en caso de emergencia y así evitar lo ocurrido con una persona que estuvo esperando más de 20 muinutos a ser atendida.