Nuevas Generaciones del PP ha denunciado las altas tasas de paro juvenil existentes tanto en la provincia almeriense como en la comunidad. Su presidenta regional, que ha estado en la capital, ha asegurado que el Gobierno está creando uan generación muerta de jóvenes por la falta de iniciativas e ideas.
La presidenta regional de NNGG del PP, Beatriz Jurado, ha estado hoy en Almería y ha denunciado las altas tasas de paro juvenil existentes tanto en al provincia almeriense como en la comunidad. En total 7.410 parados menores de 25 años registrados aunque según la EPA, encuesta de pobalción activa, esta cifra alcanza los 30.000. Desde esta formación critican al PSOE por no hacer nada por los jóvenes, mientras que en Europa el paro es el 19,7 por ciento, en España es el 38,5 y en Andalucía supera el 45%.
Los jovenes populares aseguran que se está generando una generación muerta debido a la falat de iniciativas del gobierno central.
Los populares además han criticado la labor del director del IAJ en Andalucía, por el acoso continuo que ha propinado al presidente del consejo de la juventud de Andalucía, Francisco Pérez, para no poder ejercer su trabajo en libertad.