El curso político ha comenzado con brío. Las candidaturas a la Alcaldía comienzan a calentar el ambiente en los distintos partidos. El primero en ser proclamado candidato será el Alcalde. Megino anuncia que su partido se presentará y Nono Amate anuncia que se despide al final de ésta corporación.
Las candidaturas a la Alcaldía de Almería por los distintos partidos comienzan a calentar el ambiente en los partidos. El primero en ser proclamado candidato será el Alcalde. Después del visto bueno del comité electoral la candidatura de Luis Rogelio Rodríguez se va hacer pública el próximo domingo en un acto del PP de Andalucía en Sevilla.
También hoy el socio de Gobierno del PP en el Ayuntamiento, Juan Megino, ha avanzado que GIAL baraja presentar candidatura. En el PSOE todo apunta a Juan Carlos Usero. El actual portavoz, José Antonio Amate, dejó claro anoche en la Entrevista de Interalmería que al termino de esta legislatura deja la actividad polítcia.
El curso político por tanto ha comenzado con brío. En las próximos meses se iran desvelando los nombres de todos y cada uno de los candidatos a la alcaldía de la ciudad.