La rehabilitación de la zona norte y sur del barrio de El Puche, una modificación para las terrazas de los bares, y una bajada del Impuesto de Actividades Económicas han centrado la Junta de Gobierno local que se ha celebrado esta mañana.
Hoy se han tratado 45 puntos en el orden del día de la Junta de Gobierno local, destacando el convenio con EPSA para la liquidación total de los terrenos de El Toyo, así como el convenio para rehabilitar tanto la zona norte como al zona sur de El Puche. En materia de impuestos se ha aprobado una modificación de la ordenanza de las terrazas de los bares y una bajada del impuesto de Actividades Económicas.
Por otro lado, también se van a seguir adjudicando obras dentro del denominado por el portavoz, Plan M, Plan Municipal, que es el que ejecuta el ayuntamiento con fondos propios. También han salido adelante 57.000 euros para la puesta en marcha de una oficina de turismo en la plaza del Ayuntamiento.
Por último, la Junta de Gobierno ha aprobado diversas subvenciones para las área de Participación Vecinal y Atencisón Social por importe de 15.000 y 21.000 euros respectivamente. Además, se han dado 6 altas de ayudas de la Ley de Dependencia.