Durante los tres días en los que ha habido regatas, más de 60.000 personas han discurrido por el puerto de la capital, para contemplar lo que muchos conocen como “La fórmula 1 de la vela”.
Más de 60.000 personas han visitado el puerto de Almería durante estos tres días, y es que a la festividad del Pilar se ha sumado la celebración de la I-Shares Cup de Vela, que ha sido un fantástico escaparate para atraer a público a la capital.. Desde 130 países han seguido esta competición, que ha servico para ubicar a Almería en un mapa universal.
El sol y el buen tiempo han hecho de estos días el descanso ideal de los turistas, y el deleite total de los participantes en la celebración de la fórmula 1 de vela. Una prueba deportiva, pero que tiene un gran componente turístico, ya que sus seguidores se desplazan a lo largo de todo el mundo para seguir las trepidantes jornadas de vela.
Una competición que ha cumplido con creces las espectatiavs en el número de visitantes y que se espera, se vuelva a repetir durante los próximos cinco años en Almería.