En la diputación la tradicional comparecencia de los martes para informar de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno de la Diputación, contaba con nuevas caras y es que si hasta el momento era Angel Díaz, del PAL, el encargado de explicar los asuntos que habían salido adelante, tras la ruptura del pacto PSOE-PAL en la diputación, le ha tocado el turno de comparecencia a Luis Pérez.
El nuevo vicepresidente de la Diputación, Luis Pérez, ha sido el encargado de dar cuenta de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno. Y tras ella se ha pronunciado sobre la propuesta del PP de eliminar a los 14 asesores que tiene el PAL, dejando claro que van a seguir en sus puestos de trabajo
Ante la incertidumbre sobre el futuro de la Diputación Provincial, Luis Pérez ha dicho que para sacar adelante numerosos proyectos que están aún en cartera, como los presupuestos, neceistarán la ayuda de distitnos partidos.
Pérez ha criticado también la actitu de algunos concejales del ayuntamiento de Almería, asegurando que han perdido el norte con este tema.