El gran escaparate del tejido comercial almeriense abría estas mañana sus puertas, para mostrar durante los próximos cuatro días, als ofertas de la provincia en sectores como el agroalimentario, el diseño, la oferta turística o inmobiliaria. Todo lo que pueda imaginarse, lo tendrá en Ferial 2009
A las doce de la mañana arrancaba una nueva edición de Ferial, la feria de muestras de la provincia que espera que durante los próximos cuatro días unas 70.000 personas discurran por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.Una de las novedades de este año es la feria de los pueblos, organizada por la Diputación Provincial. El presidente de la cámara de Comercio destacaba la importanxcia de exponer en un año tan complicado.
Otra de las personalidades que ha asistido a la ianguración ha sido el alcalde de Almería que ha ofrecido su apoyo a los empresarios emprendedores.
157 empresas dedicadas al sector de la agroalimentación, artesanía, mobiliario, decoración y energías renovables dan a conocer sus productos para que todo aquel que acuda a ferial pueda disfrutar de ellos.