David Bisbal presentó ayer en Almería su cuarto albúm ante más de tres mil personas que se congregaron en la esplanada de la superficie comercial Carrefour para conseguir un autógrafo de nuestro almeriense más internacional. Bisbal derrochó simpatía y no defraudó a la multitud de fans que acudieron a verlo.
“Mi princesa” y “Esclavo” de sus besos fueron los dos temas que presentó Davd Bisbal al público almeriense que abarrotó la esplanada del centro comercial Carrefour para ver de cerca al artista y pedirle un autógrafo.
Miles de besos, miles de abrazos recibió nuestro almeriense más internacional en la persentación de su cuarto albúm, en la que se rencontró con amigos como José Ortiz, capitán de la Unión deportiva Almeriense, o Samuel Cuenda el otro triunfito almeriense. Además Bisbal atendió de forma personal a un grupo de jóvenes con discapacidad que fueron testigos de excepción de la tarde situándose en primera fila.
Una tarde de lo más musical y movida para un cantante que además es solidario, ya que antes de comenzar la presentación del nuevo disco estuvo en una seisón de fotos cuyo fin es racaudar fondos para una ONG.