El alcalde de Almería se ha desplazado esta mañana hacia la barriada de Los Molinos, concretamente hasta la calle Libano, que se ubica frente al campo de fútbol de este barrio, para conocer cómo ha quedado la remodelación de una zona de la ciudad que han transformado en una palza para el disfrute de los vecinos.
Si la pasada semana el primer edil inauguraba un parque en Costacabana, hoy le ha tocado el turno a Los Molinos, concretamente a la zona existente en la calle Libano entre el campo de futbol del barrio y las viviendas colindantes. El Ayuntamiento ha invertido 60.000 euros en acondicionar la zona.
El alcalde de Almería visitaba la barriada de Los Molinos, para conocer cómo ha quedado la remodelación de una zona de la ciudad que han transformado en una plaza para el disfrute de los vecinos. El pedregal que había se ha transformado en una zona ajardinada, con árboles, cesped, papeleras, bancos y juegos infantiles, así como una nueva iluminación que ha´ra las delicias de grandes y pequeños.