El concejal de Obras Públcias, Francisco Amizián ha destacado el “buen ritmo” de las obras de urbanización de la calle Real. Unos trabajos que ya se estan acometiendo en el último tramo de ésta centrica vía, que cuenta con un presupuesto de 2,1 millones de euros y que finalizaran en el mes de diciembre.
Las obras que se acometen en la calle Real han entrado ya en su tercera y última fase. Unos trabajos que se esperan estaran concluidos a final del mes de diciembre.
Las obras suponen la remodelación integral de una de las calles más históricas del centro de la ciudad. El propio concejal ha destacado el buen ritmo de los trabajos. Ahora se estan acometiendo la instalación de tuberías de saneamiento y abastecimeitno de agua, así como los de colocación de canalizaciones eléctricas y otros servicios en el último tramo, que desemboca en el Parque Nicolás Salmerón.
Los trabajos se están ejecutando con dinero del fondo de inversión local del propio ayuntamiento, que esperaesten finalizadas antes de Navidad.