24 jóvenes de Almería tienen una nueva vivienda. Han sido los agraciados del dorteo de VPO que realizó el consistorio para una promoción que se construirá en el barrio de La Cañada.
Si por la mañana el alcalde ponía la primera piedra de una promoción de vivienda de VPO en La Cañada, por la noche acudía al sorteo de una nueva promoción en el mismo barrio. Se trata de 24 pisos, que costarán a los jóvenes menos de 80.000 euros. Un precio que ha agradado mucho a los afortunados.
El sorteo, como de forma tradicional, se realizó en el Palacio de Juegos del Mediterráneo, y a él acudieron las más de 800 personas que se habían inscrito a la promoción. Los nervios y la alegría fue la tónica que más se vivió en una tarde, en la que se hizo realidad el sueño de 24 personas, poder acceder a una vivienda. Por cierto que para los despistados recordamos que hasta el mes de diembre está abierto el plazo para todos aquellos que quieran formalizar una solicitud para la promoción que se va a construir en La Vega de Acá.