Hoy nos hemos desplazado a la barriada de Nueva Andalucía, hasta las calles Blasco Ibañez y Pérez Galdos para comprobar como marchan los trabajos que allí se están ejecutando. Unos trabajos que cuentan con una inversión de 1.8 millones de euros, y un plazo de ejecución de seis meses y medio. Los vecinos muestran su satisfacción por los acabados.
Las obras que se acometen en la barriada de Nueva Andalucía, concretamente en la calle Blaco Ibañez y alrededores, marchan a muy buen ritmo, y los vecinos estan muy satisfechos con los acabados. Una obras promovidas por el Ayuntamiento de Almería y que estaran finalizadas en el mes de diciembre. Hemos querido preguntar a los vecinos cómo creen que están quedado los trabajos, y la satisfacción ha sido generalizada.
Los trabajos inmersos dentro del Plan E, cuentan con una inversión superior a los 1.8 millones de euros, contando con un plazo de ejecución de seis meses y medio. En un total de seis calles se han realizados obras de saneamiento, abastecimiento y reforma integral del acerado, pavimentado e iluminación.